¿Ehto qué éh lo que éh?

Este blog surge de mi intención de recoger diversos momentos de mi vida, pensamientos, comentarios sobre series, música, pelis, paranoias variadas, etc. para así poder disfrutarlos una y otra vez y, sobre todo, poder recordarlos. Puede que no le interese a mucha gente, sino más bien a aquellos que me conocen o me quieren conocer mejor (que a su vez serán protagonistas indirectos de este blog), y ni falta que me importa que lo visite más o menos gente: lo hago por y para mí (esto me lo ha pegado mi amigo Esteban, que tanto se quiere xD). Eso sí, todo aquel que se acerque es bienvenido (pues una cosa no quita la otra). :)

Saludos a todos y que disfrutéis ;D

Ruth

sábado, 1 de junio de 2013

Si eres zurdo, el demonio te ayudará a ser creativo

Sigamos con las enseñanzas que nos aporta la Iglesia de la Nueva Era.

No pensaba escribir ningún post más sobre ella, pero es que esa web es una fuente inagotable de sabiduría, así que no puedo dejarlo pasar. Todos deberíamos conocer sus enseñanzas y reflexionar sobre ellas (quien dice reflexionar dice reírse, vaya).

Hoy vamos a aprender la verdad sobre los zurdos y el agua embotellada (¡así, como lo oyes!), además de conocer unos consejillos para mantener nuestra alma bien pura y limpia, como corresponde a todo buen cristiano.  
Comencemos con:

 (¡Chan, chan, cháaaaan!)

Veamos una serie de frases importantes:

- "Como todos saben satan es ambidiestro" (efectivamente, esto está más que científicamente demostrado)


- "Las personas que son zurdas por el contrario, escuchan voces en su cabeza y las voces de estos demonios les dicen que deben ser creativos y hacer cosas creativas. Por ello, los zurdos suelen ser mucho más creativos que los diestros. Cualquiera que diga que esto tiene que ver con el hemisferio dominante del cerebro está mintiendo. El diablo hará cualquier cosa para esconder la realidad." Ya lo dije yo, ¡que hay cuadros y esculturas que parecen obra del demonio! ¡Y no me creyeron!

- "Un problema que se plantea es con las personas ambidiestras" claro, porque esas ¿de qué equipo son? ¿De Yísus o de Satán? Ah, que lo dice ahora: "El conflicto surge porque la mano derecha de ellos los hace verse como cristianos pero la mano izquierda recibe pensamientos demoníacos" Ahhh, ¡que la mano izquierda recibe pensamientos demoníacos! No sabía yo que teníamos neuronas en la mano izquierda y que podía pensar por sí misma.

- "Para las personas que padecen este tipo de mal (ser zurdas o ambidiestras) y se niegan a participar en nuestra conquista santa contra el diablo por voluntad propia será necesario un exorcismo." ¡MAL ROLLO!
 
Y atentos, porque el último consejo de AUTÉNTICO MIEDO; luego nos sorprendemos de que algunos radicales sean capaces de hacer según qué atrocidades:
-"Si el exorcismo falla, puede que tengamos que considerar cortando y quemando la mano izquierda, porque aquí es donde los demonios viven en una persona poseída." 
 
Vamos, que si no escribes con la mano que ellos quieren ni te sometes a un exorcismo (¿y si te sometes a él y falla?) TE LA CORTAN (la mano) Y SANTAS PASCUAS. Y como todo pertenece a la obra de Dios, es perfectamente legal. No se te vaya a ocurrir denunciarlos por intentar amputarte o quemarte la mano, ¡porque si no irás al infierno por hereje y por haber aceptado a Satán en tu cuerpo!
 
 
Continuemos con el agua embotellada. 
Homer tiene un dicho sobre el agua
 
He aquí una información que nos ha sido ocultada deliberadamente por obra del demonio, y que afecta directamente a nuestra salud:
 
 
- "el agua [embotellada] es brutalmente obligada a salir de la tierra y debe pasar por múltiples capas:
  • La capa de basura; La capa de bichos inmundos; Y la más diabólica de todas, la capa de los fósiles, la cual contiene la supuesta “evidencia” de la teoría de la evolución (si como no).
Una capa más abajo está donde realmente se origina el agua subterránea, en el centro de la tierra, lugar también conocido como purgatorio. En efecto 92% de esta agua está compuesta por las lágrimas de los condenados." ¡JUAJUAJUAJUA! ¿O sea, que estoy bebiendo agua diabólica de los condenados? ¿Entonces los cristianos que no tengan acceso a un manantial de agua pura rodeada de cervatillos y conejitos y pajaritos que cantan, de dónde sacan el agua? Para ir yo también a por ella, ¡no vaya a ser que me convierta en una pecadora!

- "Es correcto, cuanto usted bebe agua embotellada usted está bebiendo agua proveniente de pecadores como blasfemos, brujas, Nazis, abortistas, paganos, homosexuales, ateos, bloggers y cantantes de grupos de rock and roll." ¿Bloggers? Es la primera vez que veo esta categoría de "infieles" ¡JAJAJAJA! O sea que para mí ya es tarde... y digo yo que para el autor del artículo también, porque estamos hablando del blog de la Iglesia de la Nueva Era... ¡Uyuyuyuy, a ver si el que escribe el blog está siendo manipulado por el demonio!
 
 Por último, vamos con los consejos para mantenerse a salvo de los pecadores:
1) Nunca permita que su esposa salga de casa sola: Las mujeres fueron creadas por Dios con poca fuerza de voluntad y con tendencia a los deseos pecaminosos si no se les corrige a tiempo. (WTF?! Claro que sí, los hombres no tienen tendencia a los deseos pecaminosos y la iglesia no es machista ¡qué va!)

2) Prestar atención de que ningún homosexual, ateo, liberal, emo, o engendro diabólico de otro tipo están en el mismo ambiente de aprendizaje de sus hijos cristianos.  (Defina "engendro diabólico")

3) Censurar, Censurar, Censurar: (...) Las cámaras ocultas actúan como los ojos de Dios(...) (censurar y espiar, ¡que se les ha olvidado la segunda parte!)

4) Siempre lleve consigo una Biblia: La Biblia es también un escudo grueso y potente para repeler pecadores hostiles y esposas que no cooperan (¿pasamos de "golpe de remo" a "golpe de biblia"?)

5) Ir a la Iglesia (esto era evidente)


 
 
CONCLUSIÓN:
¡Huyamos!
 

No hay comentarios: